Operativo Higiene Urbana

Operativo Higiene Urbana

En un esfuerzo constante por mantener la limpieza en nuestra ciudad, durante los meses de septiembre y octubre se llevaron a cabo una serie de operativos de control en el servicio de Higiene Urbana. Los fiscalizadores del Ente, responsables de garantizar el correcto funcionamiento de este servicio esencial, realizaron inspecciones exhaustivas en diversos parques y plazas.

Los operativos se centraron en la revisión y control de cestos papeleros, contenedores, barrido y limpieza. El objetivo principal de estas acciones es asegurar que el servicio se preste de manera eficiente y efectiva, manteniendo un entorno limpio y saludable para que los ciudadanos disfruten de los espacios verdes de la Ciudad.

Durante este período, realizamos fiscalizaciones en: Parque Las Heras, Parque Florentino Ameghino, Parque José Evaristo Uriburu y Parque Saavedra. Además, inspeccionamos la Plaza Parque de los Patricios, Plaza Bernardo Houssay, Plaza Vélez Sarsfield, Plaza de Unidad Nacional, Plaza Brown y las Plazoletas Sicilia y Castex.

Los operativos de control en el servicio de Higiene Urbana seguirán realizándose de manera regular para garantizar que se mantengan los estándares de limpieza de la Ciudad.