Operativo de Control en Subterráneos

Ente de la Ciudad/ agosto 28, 2017/ fiscalizacion/

El Ente de la Ciudad que preside la Dra. Paola MICHIELOTTO continúa con su tarea de Relación con las Comunas, fortaleciendo la Descentralización y Participación Ciudadana.

En esta ocasión se realizó un operativo de control en el ámbito de subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el tramo de la línea B delimitado entre las estaciones Malabia y Federico Lacroze.

En la Estación Dorrego, se dieron a la tarea en forma conjunta con representantes de la Comuna 15. Asistieron los Comuneros Victoria Cirigliano y Rodrigo Guevara, acompañando a los agentes fiscalizadores del organismo y a los representantes de la Unidad de Descentralización y Participación Ciudadana del Ente.

Se detectaron paredes con humedad, fallas en escalera mecánica en la estación Malabia, además de baja potencia en luminarias así como tubos de luz quemados.

Todo lo relevado se derivó a las áreas correspondientes a los fines de intimar a los responsables de su resolución, de acuerdo a los plazos establecidos para cada caso.