Operativo de control de ruidos y emisión de gases.

Ente de la Ciudad/ septiembre 20, 2017/ fiscalizacion/

El Ente de la Ciudad, que preside la Dra. Paola Michielotto realizó, a través del Área de Tránsito y Concesiones, un operativo en la playa de acarreo de la empresa concesionaria Dakota S.A, ubicada en Figueroa Alcorta y Couture.

Dicho operativo se llevó a cabo de manera conjunta con distintas áreas del organismo, fiscalizando de forma técnica y administrativa. El área de Tránsito y Concesiones controló la higiene de la playa, la seguridad (verificación de matafuegos), la cantidad de cocheras y si se encontraba a disposición de los usuarios el libro de quejas.
Participó el Área de Atención al Usuario, encargada de realizar la difusión de las actividades del organismo y de evacuar algunas dudas acerca de las cuestiones que llegan al Ente a través de los usuarios. También se hicieron presentes agentes del Departamento Técnico Operativo, quienes se encargaron de fiscalizar la documentación correspondiente que solicitaron. La Unidad de Fiscalizaciones Especiales y Regulatorias también participó del mismo, controlando los gases y ruidos emitidos por las grúas.

Las anomalías se derivaron a las áreas pertinentes para su resolución según los plazos estipulados.