Operativo Control Subterráneos

Ente de la Ciudad/ agosto 25, 2017/ fiscalizacion/

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola Michielotto, a través de la participación conjunta de su Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana y del Área de Transporte del organismo, y a solicitud de miembros de la Junta Comunal 1, en este caso con el Comunero Santiago Espil, se realizó un operativo de fiscalización de subterráneos en la estación Constitución de la línea C.

El mismo se llevó a cabo en la estación mencionada constatando en el operativo todo aquello referido a accesibilidad, higiene, seguridad y cartelería de la estación, también se procedió a comprobar el desarrollo y normal funcionamiento de las instalaciones.

En el marco de la tarea de descentralización que viene realizando el Ente a través de su Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana se realizan operativos de fiscalización en conjunto con miembros de las juntas comunales, planificando trabajos de control de los servicios con el objetivo de controlar la calidad, redundando en un mejor servicio para los vecinos.