Servicios

Alumbrado público

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en calles, parques, plazas y paseos hay 130 mil luminarias instaladas.

Proveedores

Empresas prestadoras

Actualmente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra dividida en tres zonas a los fines de la prestación del mantenimiento.

Qué hacemos?

Competencias del Ente

El Ente Único Regulador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cumple con la función de control, regulación y fiscalización de los servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Servicio

Controlamos las actividades prescritas por la normativa respecto a la seguridad, higiene, calidad, continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del servicio.

Reglamento

Verificamos el correcto cumplimiento de las leyes o normas reglamentarias.

Bases y condiciones

Controlamos el cumplimiento de los contratos de concesión en base a los pliegos de bases y condiciones en el marco de la licitación Nº 652/15.

Fiscalización

Realizamos la fiscalización y verificación de las instalaciones en el marco del plan de control propio o por denuncia de los usuarios.

Denuncias

Intervenimos ante la denuncia de un usuario.

Sanciones

Aplicamos sanciones al prestador del servicio debido al incumplimiento de una norma general o contractual.

Información útil

Emergencias

Comunicate con nosotros al 0800-222-3683 o llamá al servicio 103 de emergencias.

  • Columnas caídas.
  • Columnas electrificadas.
  • Corte de riendas de suspensión.
  • Corte de cables aéreos.
  • Falta de tapa de toma de pared, de tablero en columna o buzón.

En situaciones de peligro el contratista debe solucionar el riesgo en un plazo máximo de 30 minutos.

Denuncias

Qué hacer?

Si ves una lámpara en condiciones inapropiadas, o con un comportamiento inusual, ingresá tu denuncia por la web informando en que calle y a que altura se encuentra la lámpara, entre que calles y el número de columna. El numero de columna lo podes encontrar arriba de la tapa [...]

Ingresá tu denuncia

Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación Pública N° 652/15

Plazos máximos de reparación

Obligaciones del prestador

Lámpara o iluminador LED apagado, quemado, roto, faltante, agotado
36hs
Lámpara o iluminador LED parpadeando, intermitente, encendido en horario diurno
36hs
Reflector dañado o faltante
48hs
Tapa de toma de pared, tapa de tablero en columna o puerta de buzón faltante o dañada. Retiro de la emergencia
30min
Tapa de toma de pared, tapa de tablero en columna o puerta de buzón faltante o dañada. Reposición
24hs

Se deberán respetar los siguientes plazos máximos a contar desde la hora 00:00 del día siguiente al de la toma de conocimiento de la anomalía por parte de la empresa.