Reunión Ordinaria de Observatorio de Higiene Urbana – Comuna 10

Ente de la Ciudad/ septiembre 28, 2017/ actividades/

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola Vanesa Michielotto , participó de la reunión que se llevó a cabo en la sede comunal N° 10.

En la misma, estuvieron presentes el Presidente de la Comuna 10 y personal de la UAC, personal de la empresa Nittida (responsable de la zona), personal del Consejo consultivo sobre Salubridad e Higiene y el Ente de la Ciudad a través de la gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana.

Se desarrollaron distintos temas, entre ellos, el recambio y nuevo trazado de contenedores de la Comuna, para lo cual se presentó folletería para concientizar a los vecinos y usuarios sobre el buen uso de los nuevos contenedores.

Además, se realizarán tareas conjuntas con recicladores urbanos y cooperativas, se planteó agregar más puntos verdes en la zona y un puesto fijo en la Comuna.

Por último, se elabora la posibilidad de proponer que la policía y agentes de sendero seguro puedan colaborar en la correcta utilización de contenedores.

El Ente de la Ciudad participa activamente en las reuniones para colaborar en un mejor sistema que beneficie a los vecinos.