Reunión ordinaria con el Observatorio de Higiene Urbana – Comuna 1

Ente de la Ciudad/ octubre 2, 2017/ actividades/

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola Vanesa Michielotto, a través de la gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana, participó de la reunión ordinaria con el Observatorio de Higiene Urbana que se realizó en la Comuna 1.

En la misma estuvieron presentes los miembros del Observatorio de Higiene Urbana de la CABA, el Juntista Comunal Dr. Santiago Espil, personal representante del CEAMSE y agentes EURSP CABA.

Se desarrollaron distintos temas, uno de ellos fue la puesta en práctica del Polo Gastronómico de la Comuna, donde se observa que no cuentan con una frecuencia de recolección constante por parte de los recuperadores urbanos y/o cooperativas, ocasionado que queden muchos residuos, en su mayoría reciclables, diseminados por la zona.

En base a esto, se acordó un mayor control en la ejecución del plan de traza, con cantidad y nómina del personal asignado y las maquinarias intervinientes en el mismo necesarias para tal cuestión.

El Ente de la Ciudad participa activamente en las reuniones para colaborar en un mejor sistema que beneficie a los vecinos.