Participación ciudadana en el Ente de la Ciudad

Ente de la Ciudad/ octubre 2, 2017/ actividades/

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, presidido por la Dra. Paola Vanesa Michielotto, a través la Comisión de Usuarios, llevó a cabo una reunión informativa con los representantes de las entidades de defensa del consumidor y el Jefe del Sector Área de Transporte del Ente Sr. Norberto Vallejos.

El objetivo es el de dar a conocer a las organizaciones promotoras de los derechos de los usuarios, las tareas que a diario realiza el Organismo para llevar adelante el necesario control de los servicios públicos de colectivos, taxis, trasporte escolar y subterráneos conforme lo establecido en la propia ley 210.

El encuentro sirvió asimismo para que los miembros de dichas asociaciones del tercer sector, pudieran preguntar, debatir y profundizar sobre tales aspectos esenciales para los vecinos.

Con tal actividad institucional, promovida y fomentada desde nuestro Organismo, se fortalece y consolida un nuevo espacio de participación ciudadana y de mayor cercanía al vecino a través de sus organizaciones sociales