EL ENTE REALIZÓ UN OPERATIVO EN PLAZA DE LA COMUNA 1

Ente de la Ciudad/ noviembre 23, 2016/ actividades/

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad, que preside la Dra. Paola MICHIELOTTO, realizó un operativo enmarcado en el Plan de Control de instalaciones de Alumbrado Público en Espacios Verdes para el resguardo de la Seguridad Pública.

        Personal de la Gerencia de Descentralización y Participación Ciudadana, así como del Área de Vía Pública, y acompañados por integrantes de la Junta Comunal 1, realizaron el mencionado operativo en la Plaza Juan de Garay, sita en las calles Sáenz Peña y Pavón.

        En el mismo se procedió a relevar cada columna, controlando el estado general de la misma: estado de pintura, detección de corrosión, estado del artefacto así como funcionamiento del mismo; estado de la instalación eléctrica: tipo de tablero y tabaquera, presencia de fusibles y disyuntores; verificación de la instalación de Puesta a Tierra: presencia de jabalina y cableado correspondiente, así como la medición de los valores, verificando que no superen los máximos establecidos. De igual manera, se verificó el buzón de alimentación.

        En el marco de la tarea de descentralización que viene realizando el Ente se realizan operativos de fiscalización en conjunto con miembros de las juntas comunales, todos estos controles apuntan a resguardar la seguridad en la vía pública, de modo que todos podamos disfrutar de estos espacios sin riesgo.