EL DIRECTORIO EN EL STAND EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL

Ente de la Ciudad/ noviembre 23, 2016/ actividades/

El Directorio del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presidido por la Dra. Paola Michielotto, visitó el stand institucional que el organismo instaló en la Feria del Libro Infantil 2017, desarrollada en el CCK entre los días 10 al 30 de julio, conforme las vacaciones de invierno.

El objetivo es el de difundir y capacitar acerca de la existencia del Ente y sus funciones de control, dirigida a los más chiquitos, a sus familias y comunidades educativas.

Se realizó con material gráfico y tecnología audiovisual especialmente diseñada para tales fines, y a los efectos de generar actividades de recreación y educación no formal que generen y fortalezcan en cada destinatario -según su edad-, conocimientos en relación a la Ciudad, sus servicios públicos locales y la manera de hacer valer nuestros derechos como usuarios de tales prestaciones.

p>Nuevamente, y como ya hace varios años el Ente de la Ciudad participó de tal modo, de un evento cultural de gran impacto y con miles de visitantes -potenciales usuarios de los servicios públicos locales- que gratuitamente pudieron disfrutar de las opciones que brindó la muestra.