El Ente de la Ciudad y el CEAMSE capacitan a su personal.

Ente de la Ciudad/ agosto 28, 2017/ actividades/

La presidenta del Ente Regulador, la Dra. Paola Michielotto, junto al Director Dr. Fernando Barrera realizaron una visita institucional a las instalaciones del CEAMSE en las cuales se desarrollan las jornadas de capacitación. Dichas jornadas son el fruto del trabajo conjunto de la Gerencia de Capacitación del Ente y el sector de capacitación externa del CEAMSE.

Las capacitaciones (que son brindadas por el CEAMSE) están dirigidas al personal del Área Control Ambiental, el cual es el sector responsable de controlar el servicio de recolección de higiene urbana de la ciudad.

Los directivos de nuestro organismo recorrieron los diversos sectores de disposición y tratamiento de residuos junto a las autoridades del CEAMSE. La visita abarcó la Planta de Transferencia ubicada en el barrio de Colegiales y el Centro de Disposición Final Norte III.

Las autoridades de ambos organismos aprovecharon la ocasión para dialogar sobre las diferentes problemáticas relativas a la higiene urbana en el ámbito metropolitano, poniendo especial énfasis en el mejoramiento de la calidad ambiental