REUNIÓN DEL DIRECTORIO DEL ENTE CON ASOCIACIONES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Ente de la Ciudad/ noviembre 23, 2016/ actividades/

Luego de la reunión llevada a cabo por la Comisión de Usuarios en formación dentro del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la reunión de las distintas entidades de defensa del consumidor y usuario con el Directorio del Organismo, presidido por la Dra. Paola V. Michielotto.

El evento, enmarcado así en lo establecido por la ley 210 y en donde se contó con la asistencia de gran número de organizaciones, sirvió para continuar informando acerca de las actividades que se despliegan a diario respecto del control de los servicios públicos bajo competencia, de las variadas iniciativas de capacitación y difusión institucional en marcha en distintos ámbitos ciudadanos, y de los planes a futuro en relación de la mejora constante de los canales de atención al usuario.

Nuevamente, el Ente de la Ciudad agradece el compromiso y labor conjunta que se realiza junto a entidades del tercer sector también abocadas a la temática que supone la propia existencia del Ente de Control, conforme la Constitución de la Ciudad.